Social Counter

De Madre a Madre»: el esperado encuentro de mujeres realizado por MICDINIA


«De Madre a Madre», encuentro que sostuvo en la tarde del sábado 25 de mayo, el Ministerio Cristiano de Desarrollo Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (MICDINIA), con madres del barrio Villa Linda III, del sector Hato Nuevo, Municipio Los Alcarrizos. 

Con el objetivo de agazajar a las madres y presentarles de manera dinámica, el propósito divino que Dios ha diseñado, resaltando que:

«Dios creo una Mujer de Destino y mas que Vencedora en Cristo. Una Mujer de Promesas. Una Mujer que en su casa es una profeta. Una Mujer que declara. Una Mujer que establece. Una Mujer que arrebata lo que le pertenece».

La señora Radiannis Pichardo, colaboradora externa del Ministerio, impartió de manera magistral, una harla sobre «Amor Propio». En tanto, la Directora Misionera, la Lic. Raquel Rodríguez, junto a un equipo de valiosas mujeres, presentaron un programa variado lleno de sorpresas y regalos para todas las madres asistentes.


«En la mayoría de los casos, las madres somos tan abnegadas y entregadas que colocamos en un segundo plano nuestras necesidades» – afirmarón las expositoras.


En tal sentido, MICDINIA invita a quienes deseen parte de esta extraordinaria obra a comunicarse al (809) 609-1203 y conocer más de sus obras y jornadas sociales



Fuente: Directiva MICDINIA

Publicar un comentario

0 Comentarios