Social Counter

Ejecutan a Ramiro Gonzáles por violar y asesinar a una adolescente en Texas

 

Ramiro Gonzales, es un habitante de Texas que admitió haber raptado, violado y asesinado a tiros a la novia de 18 años del hombre que le vendía drogas, fue ejecutado este miércoles por inyección letal en la cárcel estatal de Huntsville, a 70 millas de Houston.

 

Gonzales, de 41 años, fue declarado muerto a las 6:50 pm (hora local) tras recibir una inyección por el asesinato de Bridget Townsend en enero de 2001.

Ramiro pidió disculpas

Gonzales se disculpó repetidamente ante los familiares de la víctima en su última declaración desde la cámara de ejecución. “No puedo expresar con palabras el dolor que les he causado, lo que les he quitado y que no puedo devolver. Espero que esta disculpa sea suficiente”, afirmó.

 

“Nunca dejé de rezar para que me perdonaran y para que algún día tuviera esta oportunidad de pedir perdón. Les debo a todos mi vida y espero que algún día me perdonen”, añadió, justo antes de que empezara a fluir la dosis letal del sedante pentobarbital.

 

Cuando el fármaco hizo efecto, respiró siete veces y empezó a emitir sonidos parecidos a ronquidos. En menos de un minuto, todo movimiento había cesado.

 

¿Cuándo ocurrió el asesinato?

Los restos de Bridget Townsend no fueron encontraron hasta octubre de 2002, dos años después de su desaparición, cuando Gonzales, condenado a dos cadenas perpetuas por secuestrar y violar a otra mujer, llevó a las autoridades estatales hasta el lugar en el suroeste de Texas donde había abandonado el cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios