Por Manuel Antonio Ozoria
San Pedro de Macoris.-En amplios operativo preventivos realizados el pasado fin de semana, agentes policiales en conjunto a las fuerzas agregadas, ocuparon varios equipos de sonidos por excesivos volúmenes, provocando de esta manera una alta contaminación sónica en barrios de esta ciudad.
Una nota de la institución del orden;refiere que fueron intervenidos establecimientos comerciales y centros de bebidas en calles y avenidas.
Expresa que fueron ocupados (03) Kitipos, (04) Bajos, (04) Bocinas amplificadas, (02) Neveritas tipo bocinas y una caja de Drivers, por tener una alta contaminación sónica y obstrucción en la vía pública.
Indica que los operativos estuvieron conformados por la Policía Preventiva, el Dicrim, Dncd, Digesett, Unidad de Acción Rápida, el Coba, la Procuraduría de Medio Ambiente , Migración y demás fuerzas agregadas, con la finalidad de dar respuestas inmediatas a las diferentes denuncias de los ciudadanos que se ven afectados por estas acciones.
La Policía Nacional continuará trabajando para llevar tranquilidad, mantener el orden público y la Paz de nuestras comunidades y de sus ciudadanos.
0 Comentarios