Social Counter

La Dirección Regional Espaillat de la Policía desmanteló un punto de ventas de drogas en el sector Quebrada Honda, ocupando diferentes tipos de estupefacientes, balanzas y radios de comunicación marca Baofeng.

Durante el operativo de la Unidad de Acción Rápida, encabezada por el teniente coronel Erasmo García Jiménez, fue apresado el presunto microtraficante Héctor Rodríguez.

En la intervención, los agentes policiales decomisaron 100 gramos de crack, 257 de marihuana y 23 de molly, envueltos en fundas plásticas transparente con rayas azules.

Además de cinco balanzas, cuatro de ellas  de color gris  sin marcas y una de color negro de marca Tanita, 2 radios de comunicación  marca Baofeng con tres cargadores para las mismas,12 cigarro de color marrón y una sevillana marca Husky.

El informe policial señala que el detenido y la droga ocupada fueron  enviada al departamento de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Posteriormente, fue apresado un hombre a bordo de una motocicleta con 14 gramos de cocina, tres mil pesos en efectivo y un arma de fuego que portaba de manera ilegal.

Explica que Junior Méndez Monegro, de 26 años de edad, se desplazaba por la calle principal del sector Palo Roto del Distrito Municipal de Jamao al Norte, con destino al Municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

Indica que el detenido y lo incautado será sometido a la acción de la justicia para los fines de leyes correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios