La exponente de música urbana realizará varias presentaciones en el país con su repertorio, incluido su nuevo sencillo "Tuya".
Santo Domingo, República Dominicana. La artista puertorriqueña CashLady, inició un ciclo de varias presentaciones en Santo Domingo, que forman parte de su calendario de promoción internacional y a traves del cual quiere conectar con el público dominicano.
La exponente musical se perfila como una promesa del género urbano, ya atesora el reconocimiento del público de la isla del encanto, y desde allí comienza a proyectar con su talento a otros mercados como el latinoamericano.
Cash Lady llega a República Dominicana para agotar una extensa gira de medios por todo el país , además de presentarse como invitada internacional del concierto Obsesión que se llevará a cabo el domingo 11 de agosto en el Sans Souci Convention Center, así como presentaciones en diferentes escenarios de entretenimiento del Gran Santo Domingo.
Nuevo tema
Su visita a República Dominicana cuenta con la primicia de su recién estrenada canción “Tuya”, tema que forma parte del creciente repertorio musical de la talentosa y polifacética intérprete boricua.
Este erótico sencillo es descriptivo de una mujer que le dice a su pareja que no se moleste si la miran porque ese “cuerpo” es suyo, al momento del encuentro es muy descriptiva al narrar lo que le gusta y cómo le gusta, además le pide que no apague la luz para que pueda apreciarla plenamente.
La letra presenta a una mujer coqueta y segura de sí misma y que no tiene reparos en expresar sus emociones, además de pedir o exigir lo que le gusta.
“Tuya” está disponibles en las principales plataformas digitales de música.
El video oficial de la canción se grabó en las paradisiacas playas de Puerto Rico, en el que la artista muestra la sensualidad y el erotismo que le caracteriza.
Con este sencillo, CashLady insiste en crear su propio espacio en la música urbana y cumplir con las exigencias y expectativas del público que en el corto tiempo de carrera la han convertido en su favorita.
0 Comentarios