La Policía Nacional informó sobre la liberación de la menor de 3 años, la menor se encontraba retenida en calidad de rehén por su propio padre. De acuerdo al parte policial, en un mini departamento del sector La Dammer en el norte de Quito, se encontraba el sujeto bajo efectos de haber consumido sustancias sujetas a fiscalización sujetando a la menor.
Tras visualizarlo, los uniformados aplicaron técnicas de negociación, aproximadamente por dos horas, con la finalidad de convencer al presunto infractor que deponga su accionar y precautelar la integridad física de la menor, ya que amenazaba con atentar contra su hija. Finalmente, lograron que cediera a sus intenciones de daño y se alejara de la niña ubicándola en la cama y él en la cocina.
Abrieron las cerraduras de la puerta y el personal ingresó a la propiedad liberando a la niña y neutralizando a Cesar M. de 24 años. La niña fue entregada a su madre.
Aparentemente el consumo de sustancias sujetas a fiscalización, de acuerdo a versiones de sus allegados y con algún tipo de problema familia tomó la decisión de tomar como rehén a la niña.
0 Comentarios