En mis años políticos, es decir, después de que ingresé al Partido de la Liberación dominicana PLD, conjuntamente con el ilustre y buen ser humano, José Cuevas Rosario, en Mencia de Pedernales, por alla por el año 1988.
No conocí, ni he conocido en este periplo, nunca a un político, de la talla, ni, a un ser humano como el distinguidisimo ingeniero José Andujar.
José Andújar, un ser humano con formación familiar, formación académica al más alto nivel, es un ser humano que no le hace daños a nadie.
Siempre comedido en el trato social, muy honesto y sobre todo muy responsable, amigable, siempre presto para ayudar y colaborar con los más necesitados, sin importarle banderia politica profesada.
Andújar, nunca olvida a quienes los, enfrentaron, pero, mucho menos les hace daños a aquellos que trataron de dañarlo, y, que han hecho miles de cosas en su contra para perjudicarlo, en politica partidaria.
Ustedes ven a un Andújar, siempre pasivo, calmado, tranquilo y observándo todo el movimiento de aquellos, pero, sin dejar escapar las acciones de aquellos que lo han vilipendiado, que les han dado con todos los hierros de la política villana.
Han utilizado todos los tipos de herramientas para tratar de desmeritarlo, y no tan sólo en este Partido, sino, más bien, en el pasado y el presente Partido político, han querido denigralo y ponerle una barrera, entre algunas zancadillas y corta pisa para que no logre su propósito político.
Pero, ha sido sumamente pasivo, mesurado, inteligente y muy cordial con sus oponentes soterrádos, y asi analizar sus pasos por el campo minado que les han querido colocar, por el carril o vía que transita.
Siempre ha logrado sus propósitos, sin tener que pisar a nadie, ni siquiera a aquellos políticos que han intentado por otras manos negras, hacerle la vida imposible con discursos y acusaciones fuera de lo real.
Sin embargo, yo digo y diré, que a pesar de la osadía, los cuestionamientos, la impertinencia de muchos, tendremos a José Andújar para mucho rato.
Quién osa dirigirle estas lineas, siempre trabajó la imagen politica del ingeniero José Andujar, conjuntamente, con ese gran equipo a favor del mismo, como los fueron «Juan Alcántara, Julie Anderson, Nieves Almonte, Ingrid Arias, Wilkin Ledesma, Rafael Núñez y Rafael Fernández, en el área de redaccion.
Fuimos imbatible e irrefutable como equipo, al lado del ingeniero Jose Andujar.
Todo tiene su tiempo bajo el Sol, y este es el tiempo del ingeniero Jose Andujar.
Digo y diré, como dijo Juan Pablo Duarte «Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre víctima de sus maquinaciones».
0 Comentarios