Santo Domingo Oeste. - El presidente del movimiento 'Está llegando la hora', Vinicio Aquino, entregó decenas de uniformes deportivos en el municipio de Santo Domingo Oeste con el objetivo de fomentar el deporte entre los sectores más vulnerables de la comunidad.
Durante la entrega Aquino afirmó que incentivar el deporte es una de las mejores estrategias para reducir la delincuencia en los barrios del país, además estacó que esta iniciativa debe trascender las diferencias políticas, religiosas y sociales, y exhortó a empresarios, políticos y grupos sociales de Santo Domingo Oeste a respaldar el desarrollo del deporte como una disciplina saludable y formativa.
El evento tuvo lugar en la cancha del colegio 'La Hora de Dios' en Buenos Aires de Herrera, donde se hizo formal entrega al Club Deportivo Nuevo Buenos Aires, presidido por Pedro Cruz, la actividad incluyó un cuadrangular organizado por la dirigente comunitaria Judith Gómez, resaltando la importancia del trabajo en equipo y el compromiso con la juventud.
0 Comentarios