La noche también contó con la destacada participación artística de la reconocida cantante Jaqueline Estévez.
Santiago, R.D. – En un ambiente lleno de arte, solidaridad y esperanza, la Fundación Tócate RD celebró su emotiva Noche Bohemia Rosa en las instalaciones de Rancho Liz, con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de pacientes diagnosticados con cáncer y que encuentran en su Casa de Acogida un hogar y un espacio en donde gratuitamente reciben amor y cuidados.
La velada se convirtió en una verdadera manifestación de amor y compromiso social, donde se unieron aliados, patrocinadores, artistas, voluntarios y amigos de la causa. En sus palabras centrales, la presidenta de la fundación, Licda. Luisa Guzmán, expresó su más profundo agradecimiento a todos los presentes, haciendo una mención especial al corazón de Tócate: su equipo de voluntarias.
“Ningún sueño social se logra en solitario. Hoy quiero reconocer con orgullo y emoción a nuestras voluntarias, mujeres valientes y solidarias que entregan su tiempo, su fuerza y su amor sin reservas. Gracias a ustedes, cada actividad, cada jornada, cada paciente atendido tiene un rostro humano y un toque de esperanza,” expresó Guzmán.
Las voluntarias, vestidas con los colores que representan la lucha y la vida, se destacaron no solo por su presencia, sino por su trabajo incansable en la organización, logística y acompañamiento durante todo el evento. Su vocación de servicio fue evidente en cada detalle, desde la decoración hasta la calidez en el recibimiento de los asistentes.
La noche también contó con la destacada participación artística de la reconocida cantante Jaqueline Estévez, quien emocionó al público con un repertorio íntimo y bohemio que rindió honor a la lucha, la fortaleza femenina y la esperanza. Su voz fue, sin duda, una caricia al alma de todos los asistentes. Las maravillosas voces de Bielka Durán y Herminia Tavarez también dijeron presente en el evento.
Durante la actividad, la directiva de la fundación, entregó importantes reconocimientos, como al Ing. Héctor Lora, presidente del Insituto Oncológico Regional del Cibao; Grisel Genao, conductora oficial; a distintas voluntarias, por su entrega y arduo trabajo, así como un reconocimiento sorpresa a su presidenta, Luisa Guzmán.
La Fundación Tócate RD extiende su más sincero agradecimiento a cada uno de los patrocinadores por confiar en su misión y hacer posible esta hermosa causa. Asimismo, extiende las gracias a los medios de comunicación de la ciudad de Santiago, cuyo apoyo en la promoción y difusión de la Noche Bohemia Rosa 2025 fue clave para lograr una velada memorable.
La producción general recayó en el reconocido comunicador y planificador de eventos, Aneurys Cruz.
Próxima parada
De igual manera, durante la actividad se compartieron detalles preliminares de su esperada Tarde de Té 2025, uno de los eventos más emblemáticos de la fundación, que se celebrará el próximo sábado 25 de octubre en el Centro de Convenciones y de la Cultura Dominicana de UTESA. Esta tradicional jornada, cargada de elegancia, conciencia y unión femenina, promete ser nuevamente un espacio de inspiración y recaudación en favor de nuestros pacientes.
La Fundación Tócate RD reafirma su compromiso de seguir tocando vidas con amor, acompañamiento y acciones concretas que marcan la diferencia.
0 Comentarios