El abogado y polÃtico, Juan Alberto Michel, expresó que el Presidente de la República, Luis Abinader, es el garante fundamental de la unidad del Partido Revolucionario Moderno en los procesos institucionales y electorales del futuro inmediato.
Michel instó a sus compañeros de partido a poner la confianza, el respaldo y su esperanza en las manos del principal lÃder del PRM, para que en la próxima convención ordinaria sea refrendado con el voto de las mayorÃas, y elijamos a quien sin lugar a duda tiene un compromiso con la continuidad del partido oficialista en el manejo del Estado, por el bien de la Republica Dominicana.
Desde la antigüedad hasta nuestros dÃas, en todas las operaciones aritméticas el 26 siempre estará primero que el 28, y aunque algunos gurúes, dicen que en polÃtica dos más dos no son cuatro, entiendo que debemos pensar en este momento seriamente, más en la estructura partidaria que en la herencia de la silla de alfileres, expresó Michel.
Al participar en una tertulia de dirigentes en la circunscripción 3 del Distrito Nacional, encabezada por el Licenciado José Castillo, Michel infirió, que está de acuerdo con la postura de cientos de dirigentes del PRM, incluyendo el actual presidente del partido oficialista, José Ignacio Paliza, quien propuso a tÃtulo personal, citamos, “La figura de Abinader representa una fortaleza para la organización oficialista y serÃa un factor clave para mantener la cohesión interna y la preparación de cara a los próximos procesos electorales”.
El dirigente del PRM en el Distrito Nacional, Licenciado Juan Alberto Michel, acotó que el secretario general y el secretario de organización que acompañen al presidente del partido, deben representar a todos los sectores a lo interno de la organización partidaria, y deben contar con el respaldo de todos los organismos como juventud, mujeres, robles y profesionales.
Pero de manera ineludible, deben contar con el respaldo de las bases del PRM, como en estos momentos, lo tiene el presidente Abinader.
No tengo temores sobre el futuro que se acerca, hemos madurado como dirigentes, tenemos la jurisprudencia de la antigua casa y nadie, absolutamente nadie, osará poner en riesgo la unidad monolÃtica del partido.
Por eso entendemos que es oportuno ir acorde con el calendario programático institucional del proceso interno que viene, que será la XXlI Convención Nacional Ordinaria, y en este escenario, en un proceso democrático, apoyemos a Luis Abinader, si él asà lo decide, para ser presidente del PRM y que las bases respalden esta propuesta sensata y oportuna, que es la mejor opción para continuar conduciendo el carro triunfal del PRM por caminos del éxito polÃtico, por el bienestar y los mejores intereses del pueblo dominicano.


0 Comentarios