SANTO DOMINGO.– La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) anunció la posposición de los dos partidos programados para este jueves 23 de octubre de 2025, debido a los efectos indirectos provocados por el paso de la tormenta tropical Melissa sobre el territorio nacional.
Los encuentros afectados son el Gigantes del Cibao vs. Tigres del Licey, que se jugaría en el estadio Quisqueya Juan Marichal (reprogramado del 17 de octubre), y el Águilas Cibaeñas vs. Estrellas Orientales, previsto para el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, correspondiente al partido suspendido el pasado 21 de octubre.
Tras consultar con su asesor en materia climatológica, Jean Suriel, LIDOM tomó la decisión de posponer ambos compromisos, en atención a las disposiciones de las autoridades de emergencia y meteorología, que han recomendado evitar actividades masivas mientras persistan las condiciones atmosféricas adversas.
La liga reiteró que la seguridad de los jugadores, fanáticos y personal operativo es su máxima prioridad ante este tipo de situaciones.
La nueva fecha de reasignación para la celebración de ambos encuentros será anunciada próximamente.
0 Comentarios