“No todos los jóvenes están perdidos”, afirma.
Santo Domingo Oeste.– Durante este fin de semana, el jurista y dirigente comunitario Vinicio Aquino respaldó diversas actividades juveniles de carácter deportivo y eclesiástico desarrolladas en el municipio, reafirmando su compromiso con la juventud y los espacios de sana convivencia.
Aquino acompañó la gran marcha de jóvenes adventistas, en la que participaron más de 2,500 jóvenes durante varias horas. La jornada estuvo cargada de emoción, algarabía y un ambiente totalmente saludable, destacando la energía y el entusiasmo de la juventud adventista.
Asimismo, el dirigente comunitario asistió al Techado de Las Caobas, donde se celebra la 7ma edición del Torneo de Baloncesto Superior de LIBASADO, brindando apoyo a los equipos que patrocina. Durante la actividad, realizó el saque de honor en el encuentro del domingo entre los equipos Iván Klan Guzmán y Progreso, celebrado en el Polideportivo de Las Caobas.
Aquino resaltó que “no todos los jóvenes están perdidos”, afirmando que este tipo de iniciativas contribuyen a que cientos de ellos puedan desconectarse de los celulares por varias horas para integrarse a espacios sanos, formativos y seguros.
Asimismo, señaló que gran parte del tiempo que la juventud dedica a contenidos televisivos vacíos y al uso excesivo de dispositivos móviles se debe a la falta de iniciativas sociales, recreativas y deportivas impulsadas por las autoridades, por lo que insistió en fortalecer este tipo de actividades en beneficio del municipio.




.jpeg)

0 Comentarios