Santo Domingo,.- Las condiciones meteorológicas estarán influenciadas este sábado por un sistema anticiclónico, que favorecerá un tiempo mayormente estable, con cielo principalmente soleado, nubes dispersas y escasas precipitaciones en gran parte del territorio dominicano, informó el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet).
No obstante, la combinación del viento predominante del este y los efectos orográficos generarán incrementos nubosos ocasionales con chubascos aislados en las horas matutinas sobre La Altagracia, Samaná y María Trinidad Sánchez.
Para la tarde, estas precipitaciones se extenderán hacia El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, San José de Ocoa y San Cristóbal, continuando hasta las primeras horas de la noche.
En tanto, las temperaturas continuarán frescas y agradables, principalmente en las primeras horas de la mañana, en la noche y madrugada sobre zonas montañosas y los valles del interior del país, donde también podrían presentarse densas nieblas y neblinas, debido a la estación del año, el invierno.


0 Comentarios