
Boeing no ha confirmado a que se refieren exactamente con los “objetos extraños” que han sido encontrados dentro de los tanques de combustible de los aviones MAX; en una página web de dudosa procedencia mencionan que lo que se encontraron en algunos aviones fueron cubre botas y toallas.
Medios locales han preguntado a la compañía, si la información proporcionada por esta web de dudosa procedencia es real, al respecto han decidido no mencionar nada, lo único que sí han dicho es que harán una revisión en todos los aviones.
En un informe presentado a la Administración Federal de Aviación (FAA), Boeing informó que en dos tercios de los 400 aviones que se encuentran en tierra, se han encontrado objetos extraños en sus tanques de combustible, dejando en claro que es un gran problema para la compañía.
La constructora mencionó, que el realizar una búsqueda minuciosa en cada uno de los aviones le tomará al menos 3 días por aeronave. Ya que la gran mayoría de los tanque tienen que ser drenados antes de la búsqueda, y cada tanque drenado emite vapores del combustible, por lo que se tiene que esperar para que no sean un peligro para la o las personas que las inspeccionan.
También se lanzó un aviso a todos los clientes que cuentan con un 737 MAX, que permanecen en tierra desde marzo del año pasado, para que realicen inspecciones, para así verificar que no contenga objetos extraños dentro.
0 Comentarios