Por Manuel Santos Mercedes
Higüey. El alcalde electo en el municipio de Higüey, Rafael Barón Duluc (Cholitin) , informó que no dará ejecución al aumento salarial que fue sometido a la Sala Capitular y aprobado por varias regidores de esa ciudad.
“A nosotros no nos cabe la menor duda de que las intenciones de la Sala Capitular que está integrada por hombres y mujeres honorables haya sido una decisión de mala fe, lo cual no lo creemos, ellos han tomado una decisión que sé por lo que me dijeron que tenían mucho tiempo contemplando tomarla o hacerlo para su beneficio personal, la intención de ellos ha sido de que se haga un reajuste salarial en sentido general”, indicó Cholitin.

Agregó que va a la alcaldía de Higüey ha transparentar el ayuntamiento y dejar un ayuntamiento digno, como se lo merece Higüey.
Reveló que tiene previsto donar sus tres primeros salarios para sustentar las actividades que tienen casi un mes entregando casi 1500 comidas diarias.
Dijo estar enfocado en la lucha contra el coronavirus en Higuey y reiteró su llamado a los regidores que conforman la Sala Capitular para que revoquen ese aumento salarial, o de lo contrario no asimilará ese incremento de sueldo en su beneficio.
@rdfirmaautorizada
0 Comentarios