Por. Junior Noticias
@juniornoticiasrd
Whatsapp 829-260-6213
Dándole cumplimiento al decreto presidencial de no violar el toque de queda, dictado por el Presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader, la magistrada fiscal titular La Licda. Idalia Jiménez, encabezo un amplio operativo en San Pedro de Macorís, con la policía nacional y el apoyo total del Gral. De Brigada Miguel Latif Mafoud Rodríguez, donde fueron apresadas una gran cantidad de personas que violaban el horario establecido y el distanciamiento social.
Fueron apresadas unas 85 personas, 30 motocicletas y 4 vehículos por violar el toque de queda.
También fueron sorprendidos varios establecimientos de bebidas vendiendo y con una gran cantidad de personas dentro con las puertas cerradas, entre ellos tenemos el negocio Upa Bar ubicado en el sector filipinas de esta ciudad.
La magistrada Idalia Jiménez se hizo acompañar del fiscal Winter Ali Rodríguez, Josmery Mejía Ávila y otros dos fiscales más, quienes a su vez tienen el compromiso de someter a la justicia las personas que fueron detenidas violando el toque de queda.
En dicho operativo fueron incautadas, bocinas, sillas y los famosos Kitipo que son utilizados por los vehículos para poner música a alto volumen.
Sigame en👇👇👇
Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/
0 Comentarios