Santo Domingo Oeste.- El destacado dirigente comunitario de Hato Nuevo y zonas aledañas, licenciado David Solano, hizo un llamado a las autoridades municipales de Santo Domingo Oeste para que vayan de inmediato en auxilio de las olvidadas comunidades que componen la importante Zona en Expansión de Manoguayabo.
Solano demandó del actual alcalde municipal, Ing. José Andújar, que cumpla su compromiso de reparación, bacheo, adecuación y construcción de aceras en la antigua zona cañera, tal como prometió en época de campaña electoral.
«Estamos solicitando a las autoridades edilicias que vengan en auxilio de nuestras deprimidas calles, porque están sumergidas en total abandono y deterioro, a pesar de ser estas, unas de las más pujantes comunidades del municipio y por demás, más antigua, con lugares históricos, propios de nuestra historia e identidad municipal»; afirmó el dirigente David Solano.
Entre los barrios afectados y precisando respuestas inmediatas se encuentran Hato Nuevo, Bienvenido, Palavé, Buenas Noches, Caballona, Lechería y zonas circundantes.
Entre los anhelos del dirigente comunitario, está la continuación del acuerdo entre el Ministerio de Obras Públicas y las Alcaldías, a fin que comunidades como las de la Zona en Expansión se vean beneficiadas de la adecuación de sus calles y embellicimiento de sus entornos.
El también dirigente político de Santo Domingo Oeste, David Solano, lamentó la indiferencia de la alcaldía de Santo Domingo Oeste con la zona y pidió a los Regidores, que como representantes comunitarios, asuman la defensa y vocería de las comunidades frente a quienes dirigen los destinos municipales.
Cortesía:https://www.coyunturard.com/
0 Comentarios