Social Counter

Momento cumbre en que Lewis El Artista besa la Cancha del Hoyo

 

Santo Domingo Oeste. Un momento espiritual se experimento al término de la presentación ofrecida por el cantautor dominicano Lewis El Artista, cuando  de rodillas besó la Cancha del Hoyo.

Como  "una muestra de agradecimiento a Dios y como un reflejo de su amor a la tierra y comunidad de Santo Domingo Oeste" que lo ha acogido, definió Lewis El Artista  el instante justo que besó la conocida Cancha del Hoyo,  traducido en un acto  de humildad sin precedentes  que marcaría, de forma definitiva, a un público que lo había acompañado de principio a fin.


Este gesto de manifestación de cariño y entrega materializado  por el catautor se convirtió en una acción que haría despertar en los presentes la ovación más grande de la noche.


 Durante la actuación, el intérprete de  canciones como" Pegaita a mi" , "My  baby, ven a mi", "No hay de na", entre otras, dejó su impronta  musical en el "Medio Tiempo" del partido entre los equipos de Buenos Aires versus El Libertador del Torneo Superior del Club Deportivo El Hoyo, desde donde impactó a centenares de seguidores a través de su repertorio, gran manejo escénico y una impresionante conexión con los espectadores.


Previo a la ejecución, el productor y compositor indicó que el  equipo de trabajo que lo acompañó y él llegaron a pensar que no había las condiciones para hacer la presentación, ya que los ánimos de los presentes estaban muy caldeados porque el partido no había iniciado, y se había retrasado hacía más de una hora; pero  señaló: "Le encomendé  esa actuación  a Dios y  luego todo fluyó”.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ


Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

Publicar un comentario

0 Comentarios