Social Counter

El Partido Revolucionario Moderno postularía a Robertico Salcedo como candidato a alcalde del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. El próximo candidato a la alcaldía del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno, podría ser el cineasta y productor de televisión Roberto Angel Salcedo.

De acuerdo a los datos y las informaciones de las que dispone este diario, el PRM está en conversación con Robertico, como se le conoce en el mundo artístico, para comenzar con tiempo a trabajar su perfil hacia el gobierno local del Distrito Nacional, porque tiene una advertencia clara de la actual alcaldesa, Carolina Mejía: No me voy a repostular.



Carolina Mejia y Luis Abinader

Se sabe que la “Doña”, como le llaman sus colaboradores a Carolina Mejía, ha decidido montar su proyecto hacia la vicepresidencia de la República, para acompañar a Luis Abinader como compañera de fórmula para el 2024.

Frente a esa desición de Mejía, la cúpula del PRM no quiere inventar con dirigentes propios que no tienen la imagen, ni la ascendencia en la principal plaza política del país.

La repostulación de Luis Abinader debe estar sustentada, además de sus propios méritos, en un listado de candidatos locales y congresuales de reconocida trayectoria y de una imagen incuestionables en el seno de la sociedad. Explicaron los dirigentes del partido Revolucionario Moderno consultados sobre el tema por metronoticias.

Fuente:https://noticialibre.com/2022/01/prm-postularia-a-robertico-salcedo-como-candidato-a-alcalde-del-distrito-nacional/

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1



Publicar un comentario

0 Comentarios