viernes, 14 de enero de 2022

Escuela de Graduados del Ejército Recibe Estudiantes de la 8va Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor.

La Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, (INSUDE)., realizó el acto de bienvenida a los estudiantes de la 8va. Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor.


En sus palabras de exhortación a los estudiantes, el Cnel. Humberto Ramos Féliz, ERD., (DEM), Director General de EGEMERD, manifestó que el gran apoyo que recibe la escuela por parte de la Comandancia General del ERD, es una muestra del compromiso que tiene el Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del Ejército de República Dominicana, con la formación académica de los oficiales del ERD.

 

Resaltó la visión de esta escuela de promover el proceso integral de enseñanza aprendizaje, fomentando la auto -preparación de los futuros líderes en base a la integridad en el ser-conocimiento en el saber- destreza en el hacer, que rigen la formación militar y la educación superior acorde a los estándares que exige la sociedad en sentido general hoy día.

 

Durante el recibimiento El Coronel Ramos Féliz, estuvo acompañado por los Subdirectores, encargados departamentales, instructores así como el personal docente y administrativo de la Casa de altos estudios militares, del Ejército.

 



Los nuevos estudiantes hicieron un recorrido por las instalaciones de EGEMERD, acompañados por el Cuerpo de instructores de la escuela.

 

Justo Méndez

Mayor Locutor, ERD.

S-5, Oficial de Relaciones Públicas EGEMERD.

809- 905-9828


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Multis derrotan 86 por 81 a Pontón en apertura de la final Basket Interbarrial Vegano.

Alcalde Vegano y presidente de Fedomu Kelvin Cruz entrega aporte de $RD 200,000.00 pesos para los gerentes de los 20 equipos participantes y...