Social Counter

INAVI dona electrodomésticos a familias que perdieron casas y ajuares durante incendio

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), acudió este miércoles en auxilio de dos familias que quedaron a la intemperie luego que sus humildes viviendas y ajuares fueron consumidos por un voraz incendio en el sector San Miguel de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Para ayudar a las familias a mitigar los efectos del siniestro, el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón, entregó electrodomésticos y enseres del hogar a las hermanas Fiordaliza de la Cruz y Wendy Grullón, quienes son madres de 4 y 3 niños, respectivamente, y cuyas viviendas eran contiguas.

Entre los artículos para el hogar se encuentran neveras, estufas, lavadoras, televisores, abanicos, colchones, tostadoras, licuadoras, entre otros enseres.

(Félix) Grullón, sostuvo que esas iniciativas de ir en auxilio de las familias en situaciones de calamidad, obedecen a las instrucciones precisas del presidente Luis Abinader.


“Nosotros estamos aquí porque entendemos que es un compromiso del Estado, es un compromiso del Gobierno auxiliar a los más necesitados”, manifestó el funcionario. 

Agregó que el presidente Luis Abinader trabaja más de 15 horas al día por lo que los funcionarios bajo su mando están comprometidos a seguir ese ejemplo. 

Las hermanas Fiordaliza de la Cruz y Wendy Grullón agradecieron al jefe del Estado, Luis Abinader  y al titular del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón, por extender su mano amiga en este momento de dificultad.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

Publicar un comentario

0 Comentarios