lunes, 10 de enero de 2022

José Antonio Pérez realiza tradicional entrega de juguetes en Guajimia


Santo Domingo Oeste: El comunitario José Antonio Pérez mejor conocido como "El Flaco" realizó a tráves de su coordinadora la señora Ivonne Altagracia Vincent de Aza de la Escuela Biblica Un Punto para Cristo en Guajimia su tradicicional entrega de juguetes a niños de escasos recursos de esa zona popular.

Con entrega de golosinas,juguetes acorde a su edad, cánticos de alabanzas a Dios fue celebrada esta actividad por motivo al Dia de los Reyes. 

José A. Pérez pone de manifiesto su trabajo ante la comunidad,aportando un granito de arena a la alegria de niños y niñas de escasos recursos de un sector olvidados por todos. 

De su parte, la maestra Ivonne Vincent agradeció el gesto humano y solidario que desde siempre ha tenido "El flaco" no solo con los niños de Guajimia sino tambien con los jóvenes y personas de la tercera edad.

"Necesitamos personas como José, desprendidos totalmente, quien no se olvida de sus raices, y devuelve a su gente lo que Dios le ha dado por gracia" indicó la comunitaria.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...