miércoles, 12 de enero de 2022

Joven muere de sobredosis de cocaína supuestamente suministrada por su pareja en Santiago

La sobredosis de cocaína que presuntamente la mató le habría sido suministrada por su pareja sentimental.



Una miembro de la Policía Municipal y madre de dos hijos falleció en un centro de salud privado de esta ciudad por una supuesta sobredosis de cocaína que presuntamente su pareja sentimental le habría obligado a consumir.

Un funcionario del Ayuntamiento local confirmó que Thermis Cruz, de 25 años, laboraba en esa institución pública, pero que al momento de la tragedia estaba fuera de servicio. No ofreció más detalles del caso porque está en manos de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

La información ha trascendido en las redes sociales y algunos medios digitales, sin embargo, la Policía Nacional no ha emitido una declaración oficial sobre el hecho ocurrido anteayer.

De acuerdo a los informes preliminares ofrecidos por los investigadores policiales, Cruz residía en la comunidad Hoya del Caimito, de esta ciudad de Santiago.

El supuesto agresor, quien no ha sido identificado por las autoridades, habría sido arrestado. Se informó que el cuerpo de Thermis Cruz fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago.

Fuente: https://noticialibre.com/2022/01/joven-madre-muere-de-sobredosis-de-cocaina-supuestamente-suministrada-por-su-pareja-en-santiago/

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director General Migración sostiene encuentro con comunicadores

Santo Domingo, RD. - El Director General de Migración, Venancio Alcántara, recibió en su Despacho a un grupo de locutores y comunicadores, d...