Social Counter

Monjas elogian estudio que afirma que la marihuana puede prevenir COVID-19

 Un grupo de autodenominadas “monjas de la hierba” aplaudió un estudio que descubrió que el cannabis puede ayudar a prevenir las infecciones por COVID-19.


“Estamos, naturalmente, complacidos de que la ciencia se esté poniendo al día con la sabiduría antigua”, dijo a The Sun la hermana Kate de las Hermanas del Valle .
Un estudio de la Universidad Estatal de Oregón, publicado la semana pasada, encontró que dos compuestos en la marihuana pueden unirse a la proteína espiga de COVID-19, impidiendo su entrada a las células sanas.

“Es un progreso maravilloso que la comunidad científica diga ‘ya determinamos que hay compuestos en el cáñamo que pueden prevenir infecciones’, así que ahora podemos comenzar a estudiar la dosis”, dijo la monja, cuyo nombre legal es Christine. Meeusen dijo. “Eso es progreso”.

El Dr. Richard van Breeman, del Centro Global de Innovación de Cáñamo de OSU, dijo que los dos compuestos, los ácidos cannabigerólico y cannabidiolico, podrían ayudar a prevenir y tratar el COVID-19.
“No son sustancias controladas como el THC, el ingrediente psicoactivo de la marihuana, y tienen un buen perfil de seguridad en humanos”, agregó.

El colectivo feminista de Meeusen con sede en el norte de California, las Hermanas del Valle, que como era de esperar no está afiliado a la Iglesia Católica, cultiva su propia marihuana, que utiliza para crear productos de salud holísticos. Comenzó con solo 12 plantas, pero creció a más de $1 millón en ingresos anuales antes de la pandemia.
“Así que creamos algo que no es religioso, pero es espiritual, y es de naturaleza muy ecofeminista”.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

Publicar un comentario

0 Comentarios