viernes, 14 de enero de 2022

Temen efectos negativos si quitan los subsidios

 Santo Domingo, RD

Los comerciantes dominicanos tienen la esperanza de que durante 2022 los subsidios que el Gobierno ha dado a través del Ministerio de Agricultura y el Banco Agrícola para abonos y agroquímicos, permita que se mantenga una estabilidad de precios de alimentos este año.



Sin embargo, opinaron que la reducción del subsidio a los combustibles provocaría aumento de los precios del transporte de las mercancías, lo que impactaría en los costos de los productos. Durante una rueda de prensa, el presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), Iván García, destacó que su expectativa es que no aumenten los precios del arroz, la cebolla, las habichuelas, las papas, el azúcar, los vegetales y otros de los alimentos dela canasta básica. García, quien estuvo acompañado de otros comerciantes, dijo que también el sector espera que para este año se reduzcan los precios de las materias primas como el trigo, la soya, el maíz y la avena.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunidad Dominicana en Italia celebra Eucaristía en acción de gracias en Honor a la Virgen de las Mercedes patrona del Pueblo Dominicano.

  Roma, Italia. En ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora de las Mercedes, la Comunidad Católica Dominicana en Italia, conjuntamente...