domingo, 20 de febrero de 2022

20 de febrero: Día Internacional del Fotógrafo y Camarógrafo.

 


 


El Día del Camarógrafo y Fotógrafo se celebra el 20 de febrero en algunos países como  una forma de rendir homenaje a todos aquellos que han sido víctimas ejerciendo alguna de estas profesiones.

 

Los camarógrafos y fotógrafos están siempre en el momento justo para captar historias, no importa si es en blanco y negro o a color, en tragedias o alegrías, lo que es cierto es que con un solo click pueden transmitir sentimientos, ideas, lugares, etc.

 

Esta celebración se ha extendido a nivel internacional. En cuanto a Latinoamérica, por ejemplo se celebra en Panamá el 6 de febrero, y en Colombia que también se celebra el 20 de febrero, mientras que en Argentina lo celebran cada 29 de junio.

Nuestras felicitaciones para cada uno de nuestros miembros, todos somos profesionales del lente, una parte fundamental del trabajo informativo.

 

Carlos Polanco R.

Director de comunicaciones (CODOREGRA).





Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunidad Dominicana en Italia celebra Eucaristía en acción de gracias en Honor a la Virgen de las Mercedes patrona del Pueblo Dominicano.

  Roma, Italia. En ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora de las Mercedes, la Comunidad Católica Dominicana en Italia, conjuntamente...