Social Counter

Alcaldía Santo Domingo Oeste se reúne con Presidentes de Juntas de Vecinos del Sector Libertador de Herrera


Entrada la noche del lunes 08 de febrero, reunidos en la Sociedad del Socorro Mutuo del Libertador de Herrera, se dio un encuentro con los Presidentes del Bloque de Juntas de Vecinos del Libertador-Herrera, y representantes de la Dirección de Participación Comunitaria y la Dirección de Planificación de la Alcaldía SDO., 


En representación del Alcalde ingeniero José Dolores Andújar, para tratar temas relacionados con la conformación de los Consejos Comunitarios y el Consejo Económico Social Municipal.


En dicho encuentro participaron por la Alcaldía, el licenciado Amaury Sánchez, Director de Participación Comunitaria; Anabel Merejo, Directora Adjunto de esa misma Dirección y Pablo Valdez Fernández, Subdirector de Planificación.


Por los Bloques de Juntas de Vecinos del Sector Herrera-Libertador, participaron unas 14 Junta de Vecinos, presidida por el Señor Juan Guzmán, y demas connotados comunitarios de larga datas, tales como Carlos Vidal, José García, Criseida García, entre otros.


En la actividad se explicó la manera de escogencia de los líderes de los diferentes sectores que participan en la elección de los Consejos Comunitarios y el Consejo Económico Social Municipal. 


Se les informo, de la decisión del Alcalde ingeniero José Dolores Andújar, para que se realicen las reuniones que fueren necesarias y logra el objetivo de que el municipio cuente con todos los órganos que la ley 176-07, ordena y convertirnos en un municipio desarrollado, democrático y transparente.


Cabe destacar, que los dirigentes comunitarios estuvieron prestos a colaborar con su participación decidida, dando un espaldarazo al Alcalde en el proceso de construcción de un Santo Domingo Oeste mejor, desarrollado, transparente y democrático. 







Licenciado Amaury Sánchez

Director  de Participación Comunitaria

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

Publicar un comentario

0 Comentarios