Social Counter

ASODPROTECMAA e INFOTEP celebran Día Internacional del Técnico Automotriz




Distrito Nacional: En un emotivo evento la Asociación Dominicana de Pro-desarrollo de Técnicos Automotriz y Afines,Inc (ASODPROTECMAA.Inc) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) celebraron el Día Internacional del Técnico Mecánico Automotriz. 

Francisco Sepulveda Presidente de ASODPROTECMAA.Inc, felicitó a todos los mecánicos automotriz en su día, expresando la importancia de este técnico "El profesional de la mecánica representa una pieza clave en el desarrollo integral de los paises...".


Sepulveda destacó el gran trabajo que realizan los facilitadores del INFOTEP encabezado por su director general el Licenciado Rafael Santos, aportando a la formación de jóvenes preparado y capaces que tiene el gran reto de mantener siempre en movimiento y crecimiento la industria automotriz.


Este acto fue en honor a la memoria de Luis María Vasquez Cabrera, donde miembros de la Asociación sin fines de lucro hicieron entrega de una placa de reconocimiento por su trayectoria y legado, siendo recibida por su esposa y otros familiares.

"El profesor Cabrera fue un hombre que tenía gran capacidad de enseñanza y de forma personas, realizaba su trabajo de manera apasionada, no queda satisfecho hasta que cada alumno comprendía el tema en cuestión. Es un honor para nosotros mantener vivo su legado educativo y social" dijo el presidente de ASODPROTECMAA.Inc.


También agregó que se eligió el INFOTEP para el homenaje póstumo de entrega de ofrenda y placa de reconocimiento por ser la casa por muchos años del maestro Cabrera.


Este encuentro estuvo encabezado por María Morlan subdirectora nacional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional le acompañó Juan Matos, Gerente General del Centro Metropolitano Santo Domingo, Francisco Sepulveda (Rey) ;Presidente de ASODPROTECMAA.Inc, Rubén Darío de Jesús, Vicepresidente de la ASODPROTECMAA.INC y el Secretario General Julio Angel de la Cruz,entre otros.



http://cpep.gob.do/



Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios