Social Counter

Consulado dominicano reconoce periodista dominicana Esperanza Ceballos


 NUEVA YORK.- El Consulado dominicano de esta ciudad en los Estados Unidos reconoció hoy a la periodista dominicana Esperanza Ceballos con motivo a celebrarse los festejos  del 27 de Febrero  Día de la Independencia Nacional en la República Dominicana.


Durante un emotivo acto en el despacho del Cónsul Eligio Jáquez la comunicadora social, recibió un pergamino de Reconocimiento por su destacada labor periodística, también recibió dos regalos, uno  del libro titulado “Sueños y Gloria” que resalta los méritos de los ex peloteros profesionales de R.D. y un hermoso bolígrafo con los colores patrios.



  La presentadora de Noticias de Univisión vino  a recibir la distinción en compañía de Bill Tipacti, ejecutivo de esa empresa de comunicaciones televisivas.


Jáquez refiriéndose a la periodista Ceballos dijo que cada profesión tiene su encanto, su desafío en la búsqueda de la verdad y en procura del bien común. Resaltó de ella  que siempre sale a las calles detrás de la objetividad, la cual combina con una profesional investigación de la verdad.


“ A  Esperanza siempre la vemos conservando su profesionalismo y capacidad investigativa para hacer un buen trabajo, por eso nosotros aquí en este Consulado la admiramos, respetamos y valoramos como un orgullo dominicano”, comentó el ingeniero Eligio Jáquez al entregarle el reconocimiento a la periodista Ceballos.


Por su parte, Esperanza Ceballos, quien nació en la ciudad de Baní, República Dominicana, dijo que para ella,  su familia y también para la cadena Univisión es un privilegio recibir esta distinción, la cual nos compromete más con la comunidad dominicana.  Ofreció las gracias infinitas al Consulado de República Dominicana y reiteró que como dominicana nunca olvida “ poner en alto la patria que le vió nacer”.

http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios