sábado, 26 de febrero de 2022

El emotivo discurso de Farruko en Premio Lo Nuestro


 Uno de los momentos más emotivos de Premio Lo Nuestro estuvo protagonizado por Farruko. Luego de una presentación musical en la que interpretó éxitos como ‘Ki’, ‘Pepas’ y ‘El incomprendido’, el cantante urbano recibió el premio a la Excelencia Urbana de manos de sus hijos, ante lo que no pudo contener las lágrimas.


“Se siente grandioso, se siente glorioso. No he agarrado el premio, porque el premio fueron los que me lo dieron”, dijo visiblemente emocionado, haciendo referencia a sus hijos. “Les agradezco el reconocimiento, les agradezco el cariño por todos estos años, les agradezco por darle de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos”, continuó.


 Durante su discurso, también se refirió a la situación que viven Rusia y Ucrania. “Y este momento es la excusa perfecta que voy a utilizar para no hablarles de religión, hablarles de una realidad. Este mundo cada vez se enfría más; no lo digo yo, lo dicen las noticias. Hoy en día la guerra que estamos viviendo es Rusia con Ucrania; muchos inocentes muriendo”.


http://cpep.gob.do/


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comunidad Dominicana en Italia celebra Eucaristía en acción de gracias en Honor a la Virgen de las Mercedes patrona del Pueblo Dominicano.

  Roma, Italia. En ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora de las Mercedes, la Comunidad Católica Dominicana en Italia, conjuntamente...