Social Counter

Soldados rusos usan Tinder para conquistar a las mujeres ucranianas



Una andanada de soldados rusos "acechan" vía Tinder a las mujeres ucranianas en la segunda ciudad de Kharkiv. Esto, a tan solo solo 20 millas de la vasta fuerza de invasión de Vladimir Putin.

La historia se revela gracias al medio británico The Sun, que contactó a varias mujeres ucranianas que aseguraron que estan quedaron atónitas por un ejército de admiradores en uniforme.

"Un tipo musculoso posó tratando de verse sexy en la cama posando con su pistola. Otro vestía el equipo de combate ruso completo y otros simplemente se mostraban con chalecos ajustados a rayas. Pero no encontré a ninguno de ellos atractivo y nunca consideraría acostarme con el enemigo" relata Dasha Synelnikova a The Sun. "De hecho, vivo en Kiev, pero cambié mi configuración de ubicación a Kharkiv después de que un amigo me dijo que había tropas rusas por todo Tinder".

Una conversación con los soldados rusos

Dasha intercambió mensajes con Andrei, de 31 años, quien posó agarrando su rifle Kalashnikov con casco y equipo de combate completo.

Esta es la forma en que se fue:


Dasha: “¿Dónde estás? ¿Estás en Kharkiv?


Andrei: “Por supuesto que no estoy en Kharkiv, pero estoy cerca: 80 km”.


Dasha: “¿Tienes algún plan para visitarnos?”


Andrei: “Me encantaría ir, pero los rusos no han sido bienvenidos en Ucrania desde 2014 [cuando las fuerzas prorrusas tomaron Donbas y anexaron Crimea].


Dasha: “¿Qué haces?”


Soldados rusos buscan el amor con mujeres ucranianas vía Tinder

Andrei: “Nací en Belgorod y era ingeniero antes de 2014 y visité Kharkiv bastante y me encantó tanto que quería comprar un piso. Me encanta viajar a Asia, particularmente a Tailandia. Pero ahora es un momento difícil. Quería viajar a Europa, pero obtener una visa es difícil porque a nadie le gusta Rusia en este momento”.


Cuando Dasha preguntó directamente si Andrei era un soldado ruso, respondió con un descarado video “gif” de la estrella de Hollywood Jim Carrey, como si dijera: “¡Ups!”




http://cpep.gob.do/


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇









Publicar un comentario

0 Comentarios