Social Counter

PRM pide a su dirigencia defender obra de gobierno de Luis Abinader

 





SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo este viernes una reunión con su estructura nacional, es decir, con presidentes provinciales, municipales, alcaldes, senadores, diputados, miembros de la Dirección Ejecutiva, vicepresidentes y subsecretarios.

De acuerdo a lo informado por el PRM, la actividad se realizó en el Hotel Sheraton de la capital y estuvo encabezada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del partido.

“El encuentro se desarrolló en un ambiente de armonía, unidad y júbilo destacando los logros del gobierno, reconociendo que el PRM ha construido una maquinaria política que conduce los destinos de este país con el presidente Luis Abinader a la cabeza”, dice la nota.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, quien elevó la importancia de seguir promoviendo “el orgullo perremeísta en todo el territorio nacional porque ha sido el partido que ha rescatado la política como servicio público”.

Informe

En otro orden, Geanilda Vásquez, secretaria nacional de Frentes sectoriales y miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, presentó un informe sobre el fortalecimiento de esos frentes y felicitó a los compañeros que asumirán en los próximos días la dirección del Colegio Dominicano de Economistas.


                            Parte de los dirigentes que asistieron al encuentro.

El secretario Nacional de Organización, Deligne Ascención, informó que se realizará un proceso convencional a partir del próximo mes de junio, para así renovar la estructura política del partido oficialista.

De su lado, José Ignacio Paliza, presidente del PRM, anunció encuentros periódicos de los dirigentes en todo el país encabezados por la Dirección Nacional del partido, a partir de la semana próxima, y destacó la gran obra de gobierno del presidente Luis Abinader, haciendo un llamado a todos los compañeros para seguir fortaleciendo la unidad monolítica de esa organización.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/



Publicar un comentario

0 Comentarios