sábado, 12 de febrero de 2022

CESAC Clausura Curso de Detección de Pasajeros Sospechosos de Vínculos con el Narcotráfico Impartido por AIRCOP

 







El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) clausuró este viernes 11 de febrero, el curso de Detección de Pasajeros Sospechosos de Vínculos con el Narcotráfico, el cual fue impartido por el Proyecto de Comunicación Aeroportuaria (AIRCOP),  a 40 miembros de diferentes instituciones del Estado. 


El objetivo de esta formación es instruir a los alumnos sobre los aspectos básicos y avanzados en la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas en los  aeropuertos, como es, la metodología  que se debe seguir para la identificación de pasajeros con perfil de riesgo, la localización de los envíos de carga sospechosa y las fuentes para su localización, la geopolítica del fraude a nivel local; entre otras.


Este taller tuvo una duración de cinco días, del 7 al 11 de los corrientes, y estuvo bajo la coordinación del coronel Derling Mota Tolentino, FARD, M.A. (DEM), director de Inteligencia del CESAC y coordinador general de AIRCOP en el país.






Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...