Social Counter

Zoe Saldaña visita República Dominicana. El Presidente Luis Abinader la recibe.



Publicado Por José Zabala

Santo Domingo- Aprovechando un breve descanso en la filmación de "Guardianes de la Galaxia", la actriz Zoe Saldaña hizo una visita a República Dominicana dónde visitó familiares, conectó sus hijos con sus raíces y visitó al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader. El empresario Georgie Nader estuvo coordinando la estadía de Saldaña y su familia en éste viaje. 

"Quería que mis hijos conectaran con sus raíces; Estoy contenta de cómo se han sentido con sus tíos, primos y el país en sentido general", dijo la actriz.  

Durante el viaje Zoe visitó las tumbas de su padre Aridio Saldaña, su abuela Argentina, su sobrina María de Lourdes y otros familiares fallecidos y compartió con su familia establecida en su país de origen, que no visitaba desde el inicio de la pandemia. 

Zoe se sintió honrada por ser recibida por el primer mandatario de la nación: “Ser recibida junto a mi familia por el señor presidente Luis Abinader resultó una gran experiencia para mí y sobre todo para mis hijos; Esa visita da un mayor ribete al objetivo de mi visita al país, que fue con el objetivo de que ellos conocieran más sobre sus raíces dominicanas", dijo Saldaña. 

La actriz voló acompañada de su esposo Marco Perego, sus hijos Cy, Bowie y Zen, sus padres Dagoberto Galán y Asalia Nazario y sus suegros Ezio Perego y Fiorenza Andreoli.

Pie de foto:

Desde la izquierda Dagoberto Galán, Zoe Saldaña, el presidente Luis Abinader, el empresario Georgie Nader, Biviana Ribeiro y Marco Perego junto a los niños Bowie, Cy y Zen.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/


Publicar un comentario

0 Comentarios