viernes, 11 de febrero de 2022

El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, presidido por la Mag. Rosalmy Guerrero confirmó el archivo que dispuso el Ministerio Público, por no existir pruebas en su contra, expresó el tribunal que el archivo fue fundamentado y que detalla el resultado de las pruebas y la carencia de valor.


Puntualizó la manipulación de la niña mediante pruebas científicas y audios autorizados, la falta de méritos legales de las pruebas de la víctima y resaltó que la obligación del ministerio público es investigar y fundamentar la razón de su dictamen como ha ocurrido.


Sus abogados resaltaron la inocencia probada de Juan Encanaciòn ,que nunca tocó la niña y que ama a su familia, establecen lo lamentable de esas acusaciones infundadas con intereses espureos, porque su cliente ha sufrido mucho al igual que su familia. Una familia honorable, unida e incuestionable.


Abogados 


Manuela Orozco 

Tomas Castro


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados a conocer públicamente en su momento.   Santo Domingo, RD. - El Director Genera...