Social Counter

Joven que recibió siete machetazos por parte de un supuesto pastor, pide a las autoridades reapresar a su agresor y sentenciarlo de manera justa.



Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- Un joven de 27 años pidió ante las cámaras que se haga justicia en su caso, Ya que desde el pasado 1 de octubre del año 2019, su vida dio un giro de 180 grados, cuando la mañana de ese día recibió al menos siete heridas por parte de un vecino suyo, sin aparente justificación, en un hecho ocurrido en el sector Los Progresos, del municipio de Los Alcarrizos.



Miguel José Lora Carpio, expresó que su vecino a quien sólo identificó como Luis Salazar “El supuesto pastor”, llegó a su residencia a las 7 de la mañana y que sin mediar palabras la emprendió a machetazos con este, logrando alcanzarlo en menos igual cantidad de partes de su cuerpo.


Esta agresión llevó a Miguel a ser ingresos por alrededor de un mes en un centro asistencial y terminó con una lesión permanente en su mano derecha, la cual le impide realizar cualquier tipo de labor que se ha propuesto desde entonces.


Aunque Luis Salazar “El supuesto pastor” fue sometido y duró un tiempo en la cárcel de Bella Colinas, luego de un tiempo fue puesto en libertad.


Ahora, Miguel se siente atemorizado pues próximo a la fecha de la audiencia de juicio de fondo teme que la justicia se incline hacía la postura del dinero y no de su situación que le ha marcado para toda la vida.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/


Publicar un comentario

0 Comentarios