Social Counter

Escuela de Ciencias Políticas, INAP y UASD- San Juan darán apertura a dos carreras


El director de la Escuela de Ciencias Políticas, Adonis Martin; la maestra Camila Acosta en representación del director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Cristian Sánchez y el director del Centro UASD- San Juan maestro Carlos Sánchez darán apertura a las carreras de Ciencias Políticas y Administración Pública de cara al próximo semestre, con este plan estratégico se busca beneficiar a los estudiantes de la zona sur del país y zonas aledañas.


El encuentro se desarrolló el jueves 10 de febrero a las 10:00 Am, en el referido Centro Universitario (Aula Colón Lapaix). Además de las autoridades, contó con personalidades vinculadas a la academia y los medios de comunicación.


En ese mismo orden el director de la Escuela de Ciencias Políticas, maestro Adonis Martin, dijo que este acuerdo es trascendental y con un alto grado de responsabilidad social para la diversidad de carreras en el Centro- San Juan.


Martin manifestó que próximamente se dará más informaciones de impacto académico para otros centros universitarios " nosotros hemos desarrollado una gestión creativa e inclusiva, por eso la carrera de Ciencias Políticas es la que mayor crecimiento estudiantil ha tenido" sostuvo el maestro Martin.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/


Publicar un comentario

0 Comentarios