Social Counter

Familiares de Cardi B engalanan cumpleaños de la modelo Dominicana Ana Mora




Por José Zabala

New York- La modelo internacional dominicana Ana Mora, celebró su cumpleaños en la ciudad de New York rodeada de celebridades, familiares,  buenos amigos en un junte comunitario y divertido, con un derroche de glamour donde no faltó nada. Ana, es considerada una de la modelo de mayor crecimiento en la ciudad de New York, donde recibió el premio  2021 de “La Embajadora Latina”  por gran trabajo dentro de su carrera y sus labores comunitarias en la gran manzana.

Ana Mora, luciendo un espectacular  vestido, adornado con belleza,  carisma, una personalidad única,  su cuerpo espectacular, con un rostro encantador y cautivador, logró robarse la mirada de todos en su noche de cumpleaños.

Carlos Almánzar padre al artista Cardi B, Hennessy Almánzar, hermana de reina del rap y su primo Joan Almánzar, Fior Rodríguez productora del programa Bebeto TV, Evelio Herrera, Eduardo Luna Cineasta, los artistas Alex “El Exotico”, Janet g y Alowisky.  Además Paloma Almonte TVM  Mary Báez, entre otras personalidades de la industria de la moda y el entretenimiento disfrutaron una noche muy especial con reconocida modelo considera “La Embajadora Latina” de la ciudad de New York.

“Me siento muy bendecida. Gracias mi Dios por darme un día más de gran celebración por mi cumpleaños. Compartir un día tan especial para mí con mis familiares, grandes amigos, personalidades de la industria, empresarios, artistas e invitados especiales que me han dado manifestaciones de cariño me llena mucho. Gracias a todos por estar aquí en este hermoso lugar como es “La Casa del Mofongo 207 en Broadway en la vecindad de Inwood. Gracias a todos por esta gran noche de amor, amistad y cariño hacia mi persona”, dijo Ana Mora al portal digital Al Día TV Más.


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/


Publicar un comentario

0 Comentarios