Social Counter

Ministerio House of Mercy RD realiza donación a niños San Cristóbal


San Cristóbal, R.D. El ministerio House of Mercy RD, liderado por los pastores Edgar Jesús y Melissa Capellán, realizaron donaciones de juguetes a niños de escasos recursos de la comunidad de Hatillo, San Cristóbal.


“Nos sentimos muy agradecidos con Dios por habernos permitido vivir, una vez más, tan hermosa experiencia, llevándoles alegría a los niños de esta laboriosa comunidad”, externó Edgar Jesús.


En ese mismo tenor, Melissa Capellán comentó  que Dios Padre les permitió “llevar la palabra, tiempo de adoración y mucha diversión a nuestros niños. De verdad que amamos esto”.


Asimismo, el pastor Edgar Jesús se mostró esperanzado de que podrán seguir contando con el apoyo de las personas para poder continuar su maravillosa obra.


“Confiamos en que Dios que siga poniendo en el corazón de tantos hermanos los deseos de seguir aportando para este ministerio. Estamos muy agradecidos, en especial de nuestros pastores Roger  y Mabel Valenzuela quienes han sido el canal para que este evento sea efectuado, en acompañamiento presencial de la licenciada Josefina Tamárez, una pilar de nuestra comunidad”, finalizó.





http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios