Social Counter

OMSA inicia formalmente operaciones en Av. Abraham Lincoln con transporte gratis este lunes





A partir de marzo esta ruta sólo funcionará con pago electrónico



Santo Domingo.-  Con un día de transporte gratis, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) inicia formalmente las operaciones de su corredor Abraham Lincoln este lunes 14 de febrero.


El corredor contará con unos 35 autobuses en capacidad de operar, que recogerán a los usuarios en las 46 paradas habilitadas.  En esta ruta, al igual que todas, el pasaje es de 15 pesos y su cobro es en efectivo, pero a partir del martes 01 de marzo sólo funcionará con pago electrónico.

Con este corredor, la entidad de transporte público mantiene su compromiso de brindarle servicio de autobuses a los usuarios de Los Ríos, desde donde partirá el recorrido hasta el Centro de los Héroes.

Según explicó el director general de la OMSA, Radhamés González, los autobuses saldrán de la circunvalación de Los Ríos hacia la República de Colombia, pasarán por el Jardín Botánico, Los Próceres y bajarán la Lincoln hasta la Av. Correa Y Cidrón, donde cogerán la Churchill, en dirección hacia el Centro de los Héroes, en La Feria, de donde retornarán.

Publicar un comentario

0 Comentarios