Social Counter

Policía en Bonao ocupa 149 porciones de marihuana y apresa a tres personas en allanamiento

 


Bonao, RD. - Miembros de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía ocuparon 149 porciones de marihuana, una pistola, una balanza, tijera y tres celulares, tras desmantelar un punto de ventas de sustancias narcóticas en el sector Don Andrés del distrito municipal Juma Bejucal, durante un allanamiento en el que apresaron a tres personas.  


Los detenidos son Leidy De Jesús Florentino, de 35 años, Antonio Abreu Ferreira, de 30 y Joandy Acevedo, de 19 años. 


Dicho allanamiento fue practicado por la policía en una vivienda deshabitada, atendiendo a denuncias que realizaron moradores de ese sector.  


La presunta marihuana ocupada estaba distribuida en 99 porciones envueltas en fundas plásticas color azul y otras 50 porciones envueltas en fundas plásticas transparente.  


En la intervención ocuparon también la pistola deportiva marca Match, calibre 4.5, serie No. MG520899-40SW, color negro, así como también la parte inferior de una pistola de marca y numeración ilegible sin corredera y sin disparador. 


Tanto los detenidos como la sustancia narcótica incautada se enviaron a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Bonao, para los fines de Ley correspondientes.



http://cpep.gob.do/



Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios