Social Counter

"No soy ese monstruo": El 'estafador de Tinder' rompe su silencio y asegura que no es él a quien muestra el documental de Netflix



Simon Leviev, el israelí que inspiró el documental de Netflix 'The Tinder Swindler' ('El estafador de Tinder', en español), basado en las historias reales de tres mujeres engañadas por un supuesto millonario, ha roto su silencio desde el estreno de la exitosa producción el pasado 2 de febrero.


En un avance de una entrevista exclusiva con el medio estadounidense Inside Edition —que aún no se ha emitido—, Leviev asegura que no es el ladrón ni " ese monstruo" que pinta la historia de la cinta. "Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder", manifestó.

Leviev, quien habló a través videollamada, reiteró que no es un "estafador" y apareció acompañado de una joven, quien al parecer es una modelo con la que está saliendo. De acuerdo con Inside Edition, el diálogo promete resolver muchas preguntas alrededor de Shimon Hayut —su nombre real— y la entrevista completa está planeada para salir al aire esta semana.


http://cpep.gob.do/






Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇




Publicar un comentario

0 Comentarios