Social Counter

Policía Nacional apresa a tres personas con miles de pesos falsos en Bonao




-Los detenidos trataron estafar empleada de una banca de loterías; también se les ocupó un vehículo y otras evidencias


Por: Luis F. Rodriguez


Bonao RD.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía apresaron en flagrante delito a dos hombres y a una mujer a quienes les ocupó RD$12 mil pesos falsos, un vehículo, cinco celulares y otras evidencias, luego de una persecución en el sector La Ceiba del municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel.






Los detenidos fueron identificados como,  Leudis Rojas Disla, Elisaul Pimentel Pérez y Teresa Pérez Yan, esta última de nacionalidad haitiana.


El apresamiento de esas tres personas se produjo luego que intentaron estafar a la empleada de una banca de loterías, en el mencionado sector, pero no lograron materializar dicho delito.


Residentes de La Ceibita informaron el hecho a una patrulla policial, quienes activaron la búsqueda de los antisociales, logrando localizarlos y ponerlos bajo arresto en la autopista Duarte, próximo a la entrada de Jarro Pichado.


Los detenidos viajaban en el carro Hyundai Sonata, modelo N-20, color gris, placa A711915, el cual les fue retenido.


Al momento de la detención se les ocupó seis papeletas de RD$2,000.00, pesos falsos, los cinco celulares, cinco cadenas color amarillo, tres pulseras, tres anillos, un reloj, dos llaveros, un bisturís, un corta uñas, dos correas, entre otras pertenencias.


En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.

http://cpep.gob.do/





Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



Publicar un comentario

0 Comentarios