Social Counter

Policías de Bonao desmantelan punto de drogas que operaba en casuchas en las orillas del río Jayaco









Incautan numerables porciones de cocaína, marihuana y persiguen a dos antisociales


Por: Luis F. Rodríguez 


Bonao RD.- Miembros de la Policía Nacional con asiento en la ciudad de Bonao desmantelaron hoy un punto de drogas, durante un operativo sorpresivo, en el que incautaron varias porciones de un vegetal verdoso, presumible marihuana y  un polvo blanco, presuntamente cocaína.

Los puntos desmantelados operaban a orillas del río Jayaco,  en la comunidad los Aguacates de Sabana del Puerto, por antisociales que se hacen llamar Biciclón y Lolo, quienes son activamente buscados por las autoridades. 

Tanto la presunta marihuana como la cocaína incautada, cuya cantidad por el momento no ha sido determinada, estaban divididas en varias porciones, envueltas en fundas plástica.

Los antisociales tenían las sustancias alucinógenas ocultas  en casuchas de madera, dónde en una de ellas fue encontrado un perro que los sujetos utilizaban para dar alerta cuando iban personas a ese lugar.  

También la autoridad policial ocupó una balanza, una bocina de música y dinero en efectivo, que conjuntamente con la marihuana y la cocaína fueron enviadas a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines correspondientes.






Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios