Social Counter

Primer llamado a inscribirse en SIPConnect 2022

 


La nueva ola de tecnología para medios llega cuando hay empresas periodísticas en crisis y que no logran adaptarse al ámbito digital. Del 15 al 17 de marzo la conferencia SIPConnect 2022 presenta un programa rico sobre las nuevas tendencias de la transformación y del futuro de los medios. 




Raymond Soto, director senior de Tecnología Emergente de Gannet / USA Today, abrirá las jornadas de trabajo el 15 de marzo a las 10 horas EST., sobre la nuevas narrativas que impulsó con éxito en grandes diarios de Estados Unidos. Lo acompañarán los anfitriones, Ernesto Kraiselburd, presidente del Instituto de Prensa de la SIP; Martha Ramos, presidenta de la Comisión de Internet y Ricardo Trotti, director ejecutivo de la SIP.

El "internet personificado" será otro segmento sobre el metaverso y tecnologías de Extended Reality (ER), a cargo Mauricio Cabrera, especialista en medios y Antonio Lorenzo, corresponsal de The Economist en el Metaverso.

La Inteligencia Artificial y el Machine Learning, los dos grandes pilares que sostienen a las nuevas herramientas para entender mejor a las Audiencias, serán temas en un panel de líderes empresariales. También habrá sesiones sobre streamming, videos cortos, e-commerce y Web 3.0.

 El 16 de marzo, Amy Adams Harding Anntao Díaz, ejecutivos de Google, se enfocarán en herramientas de analítica en tiempo real disponibles para los medios.

También se discutirá sobre Gaming y los E-Sports, para captar nuevas audiencias y apuntalar la sostenibilidad de los medios.

Erika Johana Zamudio y Gonzalo Reátegui Otero presentarán un caso de estudio sobre el Grupo El Comercio de Perú y su sistema de suscripciones digitales. Carlos Andrés Ardila de Protecmedia pondrá énfasis sobre cómo monetizar mejor a las audiencias.

 El 17 de marzo, Mike Blinder, director y propietario de Editor & Publisher, mostrará 10 estrategias exitosas de medios estadounidenses. Eduardo Tessler disertará sobre Estrategias de Audience Revenue. También se presentarán tres casos de monetización de contenidos, incluidas newsletters de éxito y generación de nuevos ingresos.


http://cpep.gob.do/


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇




Publicar un comentario

0 Comentarios