Social Counter

Royalty Dance Crew lanza Festival de danza por sus "10 años de historia"

 

El Palacio de Bellas Artes reabre sus puertas, tras un proceso de remozamiento con el ¨International Dance Fest 2022¨. 

Un festival cultural que concentra tres días cargados de actividades artísticas y culturales para toda la familia.

El "International Dance Fest 2022"  contempla una agenda artística que abarca: Charlas y  conversatorios con figuras de la industria artistica, dos dias de convención con clases magistrales de danza y arte urbano a cargo de figuras nacionales e internacionales y una noche de gala en la cual se presentan los exponentes  más relevantes de la escena local e invitados internacionales, entre ellos, Bailarines de la hermana Republica de Haití, Venezuela y Perú.

Entre los artistas confirmados para este año figura la compañía de Danza "Ballet Opera", ganadores del Golden Buzzar del show televisivo "Dominicana's Got Talent" y finalistas de la primera temporada del mismo. El Gran cierre del evento estará a cargo de la compañia de danza urbana y Hip Hop, más importante de la República Dominicana, "Royalty Dance Crew", campeones nacionales de Hip Hop y también finalistas de la primera temporada  de "Dominicana's Got Talent", con su espectáculo "10 años de historia", el mismo con motivo a su aniversario; 10 años de carrera e historia en la escena artistica como embajadores del arte Dominicano en tierras extrangeras.

International Dance Fest es una producción del Joven artista, Dir. Cinematográfico y empresario dominicano Erick Guzmán (@erickguzman__), y se llevará a cabo los días 04, 05 y 06 del Mes de Marzo de 2022, en la Sala Máximo Avilés Blonda y Jardines del Palacio de Bellas Artes, con el auspicio de Mega Centro, Rental Vision, Yas group, La Dirección General del Palacio de Bellas Artes, El Teatro Nacional y On Promotion.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la academia de formación artística @RoyaltyDancePlace.

Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTWvuSiJ16fn_JHv9LIatvQ

Página web www.rdfirmaautorizada.com

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/?hl=es

Facebook; :https://www.facebook.com/rdfirmaautorizada/?ref=pages_you_manage

Twitter: https://twitter.com/rdfirmaautoriz1

Publicar un comentario

0 Comentarios