Social Counter

SeNaSa realiza Jornada de inclusión del régimen subsidiado a estudiantes del ITSC


San Luis, Santo Domingo Este. El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), realizó una jornada de inclusión del régimen subsidiado a los estudiantes del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), comunity college localizado en el distrito municipal de San Luis, Santo Domingo Este.


Al tomar la palabra, el Mtro. Francisco Vegazo Ramírez, rector del ITSC, agradeció la iniciativa del SeNaSa y externó que dicha jornada “significa un importante paso para nuestros estudiantes, que les permitirá ir saliendo de las condiciones de vulnerabilidad que les caracterizan”.


En tanto, el Lic. Roberto Hernández, gerente regional de Santo Domingo Este de SeNaSa, explicó que para su institución “es muy importante que los estudiantes cuenten con nuestro seguro subsidiado, debido a que, en el futuro, ellos serán la fuerza laboral de nuestro país y por ende, necesitan que el Estado garantice la administración del riesgo de su salud”.


En ese mismo tenor Hernández detalló que el seguro subsidiado “cubre un 100 por ciento en toda la red pública, por lo tanto ofrece tranquilidad a todas las familias que gozan de este beneficio”.

Durante la actividad también estuvieron presentes Claudia Reyes, ejecutiva de Cuentas de SeNaSa, y la Licda. Sensión de León, asistente de la gerencia.


En tanto, por el ITSC también estuvieron presentes el Lic. Carlos Mendieta, vicerrector Académico, la Licda. Betzaida López, directora de Gestión Humana, Lic. Miguel Inoa, director de Planificación y Desarrollo y la Licda. Abigail Berroa, directora de Comunicaciones, entre otros.  


Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Instagram: https://www.instagram.com/rdfirmaautorizada/

Publicar un comentario

0 Comentarios