miércoles, 2 de marzo de 2022

ALCALDIA ANUNCIA CONSTRUCCION DE UNA CANCHA, BADENES, CANALIZACION DE CAÑADA E INSTALACION DE ESCUELA LABORAL EN LAS PALMAS DE HERRERA.


El Alcalde Ingeniero José Andújar, en conjunto con representantes comunitarios, realizó ayer de forma masiva y exitosa la asamblea del presupuesto participativo del sector Las Palmas de Herrera.


Donde se plasmaron las obras que los dirigentes quieren que se realice en el presente año.


En sus palabras, el Alcalde destaco que la concurrida asistencia a la asamblea, es producto de la credibilidad que ha generado su Gestión Municipal y, anuncio la construcción de una cancha, badenes, canalización de cañada y la instalación de una escuela laboral en Las Palmas de Herrera.


En esta actividad que se llevó acabo en el  Centro Comunal de Las Palmas, contó con la asistencia de  los regidores Indhira de Jesús, Arlette Almonte, Michael Matos y Jacobina Moreno.


También contó con el equipo de la Dirección de Participación Comunitaria que dirige el licenciado Amaury Sánchez  y el equipo de comunicaciones de la alcaldía.


 Además, estuvo presente el coordinador de los sectores Baldemar Romero, entre otros funcionarios muncipales.















http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Multis derrotan 86 por 81 a Pontón en apertura de la final Basket Interbarrial Vegano.

Alcalde Vegano y presidente de Fedomu Kelvin Cruz entrega aporte de $RD 200,000.00 pesos para los gerentes de los 20 equipos participantes y...