Social Counter

CONFERENCIA SOBRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y DE GÉNERO EN EGEMERD

 

Los Estudiantes del Curso de Comando y Estado Mayor y de Operaciones Militares para Oficiales Auxiliares, así como el personal docente, administrativo y de apoyo de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, Facultad de Ciencias Militares del INSUDE, recibieron una Charla sobre el buen trato familiar y de Género.



Dicha Charla se enmarca dentro de la Conmemoración del día Internacional de la Mujer y fue impartida por la Licenciada 1er Tte Psicóloga Clínica, María Consuelo García y la Sargento Abogada Penalista, Aura Matos, Auxiliar del Departamento Legal de Equidad de Género.



Uno de los objetivos de la charla, fue identificar los factores y las causas que originan la violencia intrafamiliar, identificar las problemáticas que afectan a las familias dominicanas y por ende a nuestra sociedad, crear conciencia para contribuir a evitar este terrible y preocupante mal, así como capacitar a los estudiantes y al personal docente y administrativo de EGEMERD en el manejo del estrés.


Durante la actividad, las profesionales del derecho y Psicología, elogiaron la participación activa de los estudiantes, al tiempo que agradecieron las atenciones brindadas por el Director General de EGEMERD, Coronel Leandro Pérez, ERD., (DEM).




Este taller se enmarca dentro del proceso de capacitación de los estudiantes y el personal de la escuela, bajo la supervisión del Director General de EGEMERD, Coronel Leandro Pérez ERD., (DEM), siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, ERD. 

Departamento de Relaciones Públicas EGEMERD


http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios