Social Counter

Realizarán conversatorio sobre la Guerra entre Rusia y Ucrania en Santiago


Especialistas abordarán dicho proceso bélico desde un enfoque político-militar


El Observatorio Comunicación y Democracia (OCD) realizará un conversatorio titulado “Guerra entre Rusia y Ucrania: las visiones geopolíticas, geomilitar y las repercusiones para el país”, impartido por José Miguel Soto Jiménez, exministro de las Fuerzas Armadas; e Iván Gatón, especialista en política exterior.

Dicho conversatorio, que se realiza en coordinación con la Alianza Cibaeña, se llevará a cabo el lunes 14 de marzo, desde las 10:30 a.m., en los salones de la referida organización de Santiago. 

Este espacio de diálogo procura exponer la difícil situación bélica que viven ambos países europeos y las repercusiones económicas que provocan a la República Dominicana, como una nación dependiente grandemente del turismo y las remesas.

Ambos especialistas abordarán la guerra entre Rusia y Ucrania desde un enfoque político-militar y detallarán sus consecuencias, a los fines edificar a la población dominicana sobre ese proceso bélico.

Cabe destacar que el Observatorio Comunicación y Democracia es un órgano que vela el ejercicio periodístico responsable, en procura de la democracia y la institucionalidad en la República Dominicana.



http://cpep.gob.do/




Para que este informado de lo que ocurre en todo el territorio Nacional y el Mundo.... Siganos en 👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios